18 oct 2011

Lindas madres después del parto


Lindas madres después del parto

El talón de Aquiles del embarazo es sin duda alguna los kilos que las mujeres subimos durante los 9 meses que preparamos nuestro cuerpo para cuidar, proteger y ver nacer a nuestro amoroso bebé que creció en nuestro vientre.
Como cada cuerpo es distinto, una mujer que ha hecho ejercicio a lo largo de su vida tieneunos músculos más firmes y resistentes, mientras que una mujer sedentaria puede tener trastornos más notorios en la gestación.


Lo ideal sería continuar con una rutina de ejercicios, alimentación saludable y, para las mamitas que han ahorrado desde los primeros meses de embarazo existen algunas máquinas que permiten evolucionar el proceso. Una buena forma de lograrlo, es ahorrando en una alcancía desde los primeros meses del embarazo, o mejor, desde la planificación del mismo en una alcancía personalizada que nos permita tener claridad del objeto de ahorro: ser unas lindas madres después del parto.
Continuando con los recursos que nos permiten regresar a nuestra figura de madre sexy y atractiva, es importante tener en cuenta que la lactancia es sumamente importante para el crecimiento de nuestros hijos, pero también para bajar de peso, acompañado de una alimentación baja en carbohidratos y grasas.
Debemos tener en cuenta que todas las mujeres somos diferentes, así que debemos asesorarnos por nuestro médico de cabecera. Así que mientras compartimos con nuestros hijos podemos alimentarnos de la manera adecuada y hacer ejercicios de rutina de tono para que nuestro cuerpo recupere la fuerza y pierda la flacidez.
Finalmente las ayudas que las lindas madres después del parto requieren por medio de máquinas, pues gracias al ahorro en nuestras alcancías personalizadas, tenemos el dinero suficiente para elegir una o algunas de las siguientes opciones para iniciar un mes después de haber dado a luz (pregúntale al especialista en qué momento puedes iniciar el proceso):
1. Ultracavilación: Esta técnica permite que se disminuya el tamaño de las células grasas y destruya el adiposo, lo que trae como beneficios la eliminación de la celulitis, reducir medidas y tonificar.
2. Radiofrecuencia: Después de haber adelgazado, necesitamos mejorar el tono de la piel. Este tratamiento hace que se eliminen las estrías y se tonifican los músculos.
Recuerda que exactamente después del embarazo, nuestro cuerpo está listo para retornar a su estado natural, así que 30 días después del parto debemos iniciar con una rutina de ejercicios, mejorar nuestra alimentación, lactar a nuestro hijo y algunas ayudas tecnológicas son algunos secretos para ser unas lindas madres después del parto

No hay comentarios:

Publicar un comentario